Tauromaquia y Solidaridad en el Almuerzo de Fortes en Antequera

Tauromaquia y Solidaridad en el Almuerzo de Fortes en AntequeraFoto de Tauromaquia y Solidaridad en el Almuerzo de Fortes en Antequera | Agencia Taurina

Descargar Foto

Tauromaquia y Solidaridad en el Almuerzo de Fortes en Antequera

El torero Saúl Jiménez Fortes junto con el Programa Víctor Barrio y la Fundación del Toro de Lidia han sido los artífices de la magnífica jornada vivida hoy en la plaza malagueña de Antequera.

Por la mañana, se han desarrollado distintos talleres taurinos, así como una clase magistral de toreo de salón a cargo de Fortes en la que han participado unos 60 chavales que han disfrutado y, a la vez, han aprendido algunas de las nociones básicas del toreo.

Posteriormente, ha llegado el turno del almuerzo benéfico, al que han acudido unas 800 personas.

Para finalizar, ha tenido lugar una capea para todos los aficionados y amantes de la Fiesta que han querido pisar el ruedo del coso de Antequera. Las becerras que han salido por chiqueros han lucido buena presentación, resultando de ello un capea divertida, contribuyendo al fomento de la afición, sobre todo entre los más jóvenes.

En definitiva, se ha tratado de una agradable jornada con el fundamento principal de enseñar la Tauromaquia, como argumentaba Víctor Barrio (“La Tauromaquia, más que defenderla, hay que enseñarla”), con el añadido además de ayudar a los más necesitados.

Prensa Fortes