Los ‘Diálogos desde la Unión’ vuelven en enero a Las Ventas

Los ‘Diálogos desde la Unión’ vuelven en enero a Las VentasFoto de Los ‘Diálogos desde la Unión’ vuelven en enero a Las Ventas | Teseo Comunicación

Descargar Foto

Los ‘Diálogos desde la Unión’ vuelven en enero a Las Ventas

La Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid organiza un año más su tradicional ciclo ‘Diálogos desde la Unión’ con los que se da el pistoletazo de salida a los actos culturales y taurinos en Las Ventas en este 2018.

Los ‘Diálogos desde la Unión’ se celebrarán los sábados 13, 20 y 27 de enero, a las 12,00 horas, en la Sala Antonio Bienvenida y desde la Unión de Abonados se ha programa un variado ciclo de conferencias. El programa de invitados preparado es el siguiente:

Sábado 13 de enero.- ‘La Tauromaquia de Finito’. Invitado: Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’.

Intervendrán: Jesús M. Fernández, Presidente de la Unión de Abonados y Marco Antonio Hierro, director de Cultoro.com.

Sábado 20 de enero.- Invitados: Cayetano Rivera y Curro Vázquez.

Intervendrán: Jesús M. Fernández, Presidente de la Unión de Abonados, Chapu Apaolaza, periodista y Manuel Ángel Fernández, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos.

Sábado 27 de enero.- Invitado: Rafael Buendía, propietario de la ganadería de Rehuelga, que recibirá el galardón, al toro ‘Coquinero’, elegido la Unión como el mejor toro de la pasada feria de San Isidro 2017.

Intervendrán: Jesús M. Fernández, Presidente de la Unión de Abonados y Rafael Cabrera Bonet, Director del Aula de Tauromaquia de la Universidad CEU San Pablo. En este acto también habrá una mención especial al joven Álvaro Gómez Garrosa por su trabajo en defensa de la Tauromaquia.