III Curso de Especialización de Presidentes de Plazas de Toros y X Cursos de Especialización de Delegados

Foto III Curso de Especialización de Presidentes de Plazas de Toros y X Cursos de Especialización de Delegados
Foto de III Curso de Especialización de Presidentes de Plazas de Toros y X Cursos de Especialización de Delegados | Agencia Taurina

Descargar Foto

III Curso de Especialización de Presidentes de Plazas de Toros y X Cursos de Especialización de Delegados

Recientemente se han llevado a cabo en Mérida dos cursos dirigidos a funcionarios de las Escalas Ejecutiva, Subinspección y Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

Con la asistencia del diputado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, autoridades civiles, policiales y entidades colaboradoras se clausuraron ambos cursos con la entrega de diplomas.

Las ponencias presentadas están relacionadas con el Reglamento Taurino, funciones del Delegado y funciones y actos administrativos derivados del espectáculo taurino.

También se han formado en cuanto a Taurología o encaste del toro de lidia. Intervino un veterinario en cuanto al tema de las clases prácticas.

Por último se desarrolló un tentadero en la Plaza de Toros de Mérida donde se tentaron reses de la ganadería de Jandilla por parte de alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

Prensa Diputación de Badajoz