Tauroemoción presenta un concurso nacional de recortadores a beneficio de Martina

Foto Tauroemoción presenta un concurso nacional de recortadores a beneficio de Martina
Foto de Tauroemoción presenta un concurso nacional de recortadores a beneficio de Martina | Agencia Taurina

Descargar Foto

Tauroemoción presenta un concurso nacional de recortadores a beneficio de Martina

El festejo tendrá lugar el domingo 10 de junio en la plaza de toros de Teruel

El próximo domingo 10 de junio, a partir de las 18.30h, Martina Utrillas, la niña con síndrome de Ángelman, realizará el paseillo junto a los dieciséis mejores recortadores del momento en la plaza de toros de Teruel. Con motivo de las Fiestas del Ensanche, la empresa Tauroemoción, con la colaboración de la Asociación de Vecinos del Barrio, organiza un concurso nacional de recortadores solidario a beneficio de Martina es Mi Ángel. Dicha asociación fue creada por la familia de Martina para dar visibilidad al síndrome, recaudar fondos para la investigación de este y cubrir las terapias y necesidades de Martina.

En materia taurina, destaca como aliciente la despedida de los concursos del mejor recortador del momento, José Manuel González “Poca”. El recortador castellonense, que tan buenas actuaciones ha brindado en la plaza de toros de Teruel, ha decido hacerlo en la ciudad mudéjar por el carácter solidario del festejo. Los novillos toros a exhibirse serán de la ganadería Francisco Ruiz Meléndez, de Badajoz.

La presentación del evento ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Bolsa de Caja Rural de Teruel. Todos los detalles del festejo han sido desgranados por Juan Carlos Vela, director de la oficina centro de Caja Rural de Teruel, Alberto García, director gerente de Tauroemoción y David Utrillas, padre de Martina.

Listado de Recortadores

Los 16 recortadores que realizaran el paseillo de manera desinteresada son:

Sarita Ávila, de Castellón. La mejor recortadores del momento.

Iván Sánchez, de Gea de Albarracín (Teruel). Campeón Teruel 2017.

Jose Manuel González “Poca”, de Vall de Uxó (Castellón). Despedida de los concursos.

José Maria Carreras “Misu”, de Vall de Uxó (Castellón). Campeón Castellón 2018.

Javi Edo, de Nules (Castellón). Campeón Teruel 2015 Y 2016.

Ángel Pitarque, de Híjar (Teruel). Campeón Valencia 2018.

Dani Martínez, de Onda (Castellón). Campeón Castellón 2018.

Aarón Jiménez, de Santa Eulalia del Campo (Teruel). Campeón Alcorisa 2018.

Alex Pérez, de Teruel. Reaparece.

Cristian Blanco, de Vall de Uixó (Castellón).

Miguel Ángel Sales “Mikea”, de Cantavieja (Teruel).

Bruno Monferrer, de Formiche (Teruel).

Pablo Lorente, de Teruel.

José Luis Alegre Pascual “Josete”, de Santa Eulalia del Campo (Teruel).

Roberto Alegre “Rober”, de Puçol (Valencia).

Cristian Júlvez, de Zaragoza.

Venta de Entradas

Los puntos de venta de entradas serán los habituales de Tauroemoción: Restaurante Cruza y Pasa (San León), Cafetería Noche y Día (centro) y Bar Restaurante Tapi&Tapea (Ensanche). Además de la web www.tauroemocion.com El precio único de las entradas será de 10€. Los niños menores de 5 años tendrán el acceso gratuito.

Fila Cero

Tauroemoción y Martina es mi Ángel han habilitado un número de cuenta en Caja Rural de Teruel para colaborar con la causa. De este modo, los aficionados, acudan al festejo o no, tendrán otra via de colaboración con la causa. El numero de cuenta es: ES58 3080 0001 86 2257525119.

Camisetas del Concurso

La empresa Yo Recortador, a través de www.yorecortador.com, ha puesto a la venta las camisetas del concurso para que todos los aficionados interesados puedan adquirir las camisetas del concurso. La camiseta tendrá un coste de 10€ y la recaudación integra también será donada a Martina es mi Ángel.

Máxima Colaboración

Todos los medios de comunicación de la ciudad se volcarán en la promoción y difusión del festejo de manera desinteresada, así como los diferentes participes vinculados de manera directa e indirecta en el festejo. A los colaboradores y patrocinadores incluidos en el cartel hay que añadir diferentes comercios y medios de comunicación locales que han contribuido a la causa de manera anónima.

Prensa Tauroemoción