Tómbola Caritativa CorridaFrance 2018

Tómbola Caritativa CorridaFrance 2018Foto de Tómbola Caritativa CorridaFrance 2018 | Agencia Taurina

Descargar Foto

Tómbola Caritativa CorridaFrance 2018

Desde 2010, el «Colectivo CorridaFrance” organiza una tómbola caritativa cuya inicitativa corre a cargo de su Padrino el Maestro Juan Bautista, subrayando de esta forma dos características esenciales de nuestra cultura, la beneficencia y la solidaridad.

Desde 2010, “El Juli”, “El Cid”, César Jiménez, Manuel Díaz “El Cordobés”, Alejandro Talavante, Alain Montcouquiol, José Tomás, Juan José Padilla, Enrique Ponce, Javier Castaño, Sebastián Castella, José María Manzanares, Luis Francisco Esplá y Morante de La Puebla se han unido a “Juan Bautista” para regalar lotes que se sortean en cada edición.

Con motivo de la dotación de nuestra Tómbola Caritativa 2018, Juan Bautista solicitó al matador peruano Andrés Roca Rey, una de las revelaciones del toreo y al inmenso rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza para regalar un objeto personal especialmente dedicado. Los dos aceptaron y para nosotros es un privilegio poder tener, otro año, un cartel prestigioso para nuestra Tómbola Caritativa 2018 :

– Un capote de brega firmado y regalado por el Maestro Juan Bautista

– Un capote de brega firmado y regalado por el Matador de Toros Andrés Roca Rey

– Una silla de montar completa regalada por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Desde el domingo, día 7 de diciembre de 2018, se puede comprar los boletos de la tómbola, al precio unitario de 5 euros. Se presentan varias posibilidades para adquirirlos :

– En los portales internet www.corridafrance.net, www.corridafrance.fr, www.corridafrance.com, www.eltico.org, con posibilidad de pagar mediante el sistema Paypal.

– Por talón extendido al nombre de Collectif CorridaFrance y del importe correspondiente al número de boletos deseados. Se puede conocer la dirección postal al mandar un e-mail a : contact@corridafrance.fr

– Mediante los miembros del Collectivo CorridaFrance, en nuestro espacio del Salón del Toro ubicado en los corrales de Arles con motivo de la Feria de Pascua 2018 así como durante la Feria del Arroz

– Durante los acontecimientos taurinos de la temporada 2018

Y hasta la víspera del sorteo.

A las personas que lo pueden, se ruega compren los boletos directamente a los miembros benévolos del colectivo CorridaFrance para evitar de esta manera los gastos correspondientes a la utilización del Sistema « Paypal ».

Se sortearán los boletos durante el Salón del Toro de la Feria del Arroz 2018 tras la tercera edición del « Trophée Souvenir Vinvent Deloye » cuya fecha se concretará más adelante.

Desde 2010, han sido casi 35.000 euros los que han sido destinados íntegramente a beneficio de causas caritativas para mejorar el bienestar de los niños enfermos. Como ha ocurrido desde 2013, tras la financiación del centro de ayuda de urgencias pediátricas, la participación en la elaboración de un jardín terapéutico destinado a los niños ayudados por el CAMSP y el hospital de día “l’Oranger”, la financiación del centro de acogidas de urgencias pediátricas y la financiación de acciones a favor de los niños de entre 3 y 12 años que padecen graves problemas del desarrollo de la personalidad, será el Centro Hospitalario de Arles el que reciba la cantidad que se va a recoger con motivo de la Tómbola 2018.

Más adelante, se comunicará para presentar las mejoras que se han llevado a cabo gracias a los 3.500 euros cosechados mediante su participación durante la edición 2015/2016.

Prensa CorridaFrance